Follow by Email

martes, 6 de enero de 2015

MALDITO 2014

Me animo a retomar este blog de nuevo, un año y cuatro meses desde la última publicación. Se tarda poco en decirlo, ¿verdad?, pero caray la de cosas que pueden pasar en ese tiempo.
He decidido cambiar el título del blog, de la misma forma que ha cambiado mi vida en este año. Realmente no ha cambiado mucho, sigo haciendo las mismas cosas, voy a los mismos sitios, estoy rodeada de la misma gente....bueno, unos han ido desapareciendo de mi vida, otros han entrado sin esperarlo, y otros, se han quedado y se han aferrado a mi corazón.
Todo empezó con un cosquilleo en el pie, una mala postura?no sé...puede, no? a quien no se le ha dormido el pie alguna vez? pero cuando esa sensación duró una semana, el miedo se apoderó de mí. Miedo? qué tontería verdad? por un simple cosquilleo..."eso no es nada" me decia la gente", "eso es que te has hecho daño", pero cuanto más duraba esa sensación , más fuerte era mi desasosiego.
Una simple visita a mi médico, y hablarle de mis antecedentes familiares..."doctora, mi madre y mi hermano tienen Esclerosis Multiple". No se me olvidará nunca la cara de mi doctora, me miró con una mezcla de lástima y miedo. A partir de ese dia le siguieron las típicas pruebas, que determinarian que no me equivocaba, algo me decía que tambien me habia tocado. Tengo EM.
Y como decía, sigo igual, y he conseguido apartar de mí ese miedo que me invadía cada mañana al despertar, pensando en como me levantaría.
Asique cuando oigo a la gente contar los propósitos que tienen para este nuevo año, pienso en los míos, y he decidido que mi propósito es no tener propósitos, y vivir...

2 comentarios:

  1. Hola Inma
    Me encanta esa actitud! Es difícil pero pero el mayor de los logros es perder el miedo y no autoengañarnos teniendo propósitos que nunca cumplimos. Creo que a día de hoy nos centramos en nuestras miserias y no disfrutamos del momento ni la gente que tenemos cerca.
    Un abrazo enorme y disfruta al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino, la verdad es que es triste que nos tenga que pasar algo así para que nos demos cuenta que en la vida nos preocupamos a veces por cosas que no merecen la pena. Un abrazo.

      Eliminar